Saludo


Te doy la bienvenida a este espacio. Soy Ángel Riego González, vivo en Candás, y desde 1999, Alcalde por el PSOE en el concejo de Carreño (Asturias).
Pretendo con este blog seguir contándote, con total claridad y transparencia, nuestra gestión en estos doce años. También quiero explicarte personalmente nuestra propuesta política (2011 - 2015) con el convencimiento de que contiene las respuestas que necesita en estos momentos Carreño, y con la convicción de que se corresponde con los intereses de la mayoría de los vecinos y las vecinas.

Etiquetas

2013 (2) 2014 (4) 2015 (3) 25N (1) ABOÑO (1) ABORTO (1) ACCESIBILIDAD (2) AEAT (3) AHORRO (3) ALBANDI (16) ALDEAS DIGITALES (8) AMBÁS (7) ARGAYO (1) ARTESANÍA (1) AYUNTAMIENTO (24) BIBLIOTECA (2) BIENESTAR (15) CAMINO (1) CAMINO SANTIAGO (1) CANDÁS (127) CAPILLA (1) CARRE (1) CARREÑO (189) CARRETERA (1) CARRIÓ (7) CDTL (9) CIR (1) CIUDAD VACACIONES (1) CIUDADANÍA (1) COGERSA (1) COMERCIO (11) COMPOSTAJE (1) concurso (3) CONVENIO (7) COOPERACIÓN (5) CRA CABO PEÑAS (1) CRISTO (1) CULTURA (57) DEPORTE (10) DESARROLLO LOCAL (14) DÍA DE ASTURIAS (2) DINAMIZACIÓN ECONÓMICA (2) DISCAPACIDAD (1) EDUCACIÓN (13) El REGUERAL (1) EL VALLE (17) EMPLEO (12) ENCUENTRO (1) ESCAPARATE (1) ESCUELA DE MÚSICA (5) EXPOSICIÓN (1) FARO (1) FASAD (1) FERROCARRIL (1) FESTEJOS (8) FORMACIÓN (9) GUIMARÁN (14) HACIENDA (3) IGUALDAD (17) INFORMACIÓN (1) INTRURAL (1) JUVENTUD (6) LOGREZANA (19) LOS REMEDIOS (1) MANCOMUNIDAD (8) MAYORES (3) MEDIOAMBIENTE (6) MENÚS CLARINIANOS (1) MONTE AREO (6) MOVILIDAD (1) MUJER (2) MUSEO ANTÓN (5) MÚSICA (1) NAVIDAD (1) ORDENANZAS (1) ORTÍZ (1) PARTICIPACIÓN CIUDADANA (2) PASEO MARÍTIMO (1) PATRIMONIO ETNOGRÁFICO (3) PEREGRINO (1) PERLORA (14) PERVERA (7) PESC (1) PGO (4) PIEDELORO (10) PIELGO (1) Playas (3) POAL (3) PORTFOLIO (1) PRENDES (5) PRESUPUESTO (6) PREVENCIÓN (1) PREVERA (3) PRINCIPADO (3) PROYECTO HOMBRE (1) PSOE (12) PUERTO (1) RUTAS CLARINIANAS (2) SAN ANTONIO (2) SANEAMIENTO (1) SANIDAD (1) SEGURIDAD CIUDADANA (2) SEGURIDAD VÍAL (2) SERVICIOS SOCIALES (1) SUBVENCIONES (6) TABAZA (3) TALLER DE EMPLEO (10) TAMÓN (12) TEATRO (6) TEATRO PRENDES (7) TIC (16) TRANSPORTE (1) TREN DE LA LIBERTAD (1) TURISMO (18) UNIÓN COMERCIANTES (4) VIA VERDE (1) XIVARES (3)

Historial

jueves, 27 de octubre de 2011

LLARANES VISITA CANDÁS

En el marco de la Semana de aproximación cultural programada del 21 al 28 de Octubre por Club Popular de Cultura de Llaranes y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Carreño, en el día de hoy una delegación de vecinos y vecinas de Llaranes nos visitaron.

A las once horas fueron los recibí en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Carreño junto con dos ediles del equipo de gobierno, Amelia Fernández y Alberto López.

José Ángel del Río Gondel, Presidente del Club Popular de Cultura de Llaranes, leyó un saluda muy entrañable de la Alcaldesa de Avilés que, por razones de agenda, no pudo estar presente.

Tras las palabras de Pilar, un saluda, a modo de bienvenida por mi parte, y pasamos al intercambio de presentes. El Ayuntamiento de Carreño donó a la biblioteca del centro del club una publicación sobre el concejo. Del Río, nos entregó en nombre del Ayuntamiento de Avilés una publicación “ Avilés en el pasado” de Justo Ureña y fotografías de Nardo Villaboy. También una infografía de 29,7 x 21 cm. Titulada “ Pórtico a mediodía” de Ramón Rodríguez. En nombre del Club popular de Cultura de Llaranes nos harán llegar al Ayuntamiento diversos ejemplares de la publicación “ Llaranes en tres épocas”. Dicho libro, gracias a la donación, estará disponible próximamente para consulta en la Biblioteca de Candás, en los centros educativos del concejo y centros de iniciativa rural.

Tras la recepción, la delegación avilesina realizó una visita guiada por Candás a cargo del módulo de Turismo del Taller de Empleo Vía Verde del Ferrocarril Estratégico VI. Visitaron el Museo de Pintura al Aire Libre y la Exposición Permanente de la Industria Conservera. Comieron en un establecimiento de Candás, recuperando la tradición de comer allí como hacían antiguamente en la primera etapa de los encuentros. Por la tarde, reanudaron la actividad cultural con otro recorrido guiado por la Iglesia de San Félix, el Camarín del Cristo y el Museo Antón. A las 18:30 regresaron en “El Carreño” a LLaranes.

Mañana, finalizará la Semana cultura, a las 19 horas, en el salón de actos del Centro Socio cultural de Llaranes: con la Representación teatral a cargo del grupo de teatro amateur “LES AYALGUES DE CARREÑO” bajo la dirección de Gemma de Luis. Este grupo de actrices amateur, mayores de 50 años, escenificarán “UNA TRAS OTRA”: Un espectáculo teatral compuesto por tres piezas cómicas llenas de situaciones divertidas y disparatadas, en donde se pone de manifiesto la similitud entre el teatro y la vida. Ambos son una cadena de acontecimientos. Una tras otra.

0 Comentarios:

Multimedia

Blogs que sigo: